Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 3 mayo 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Iberia

Celebradas las Elecciones Sindicales en Iberia, CCOO obtiene en Cantabria la totalidad de los delegados elegibles (tres delegados).

29/10/2015.
    Aeropuerto de Santander

El pasado 28 de octubre se celebraron las elecciones Sindicales en Iberia en todo el territorio Español, donde Comisiones Obreras (CCOO) sale reforzado convirtiéndose en el sindicato mayoritario de la aerolínea. Obteniendo un total de 84 delegados frente a los 76 de UGT, 26 de USO, 14 de CGT, 12 de CTA, 11 de ASETMA, 8 de SOMOS, 8 de CESHA, 5 de CESHA-CTA, 2 de SITA, 2 de CIG y 1 de Independientes.

En Cantabria, CCOO ha obtenido la totalidad de los delegados que se elegían (3 delegados) obteniendo el respaldo mayoritario de los trabajadores.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Cantabria queremos agradecer la participación y la confianza que han depositado en nosotros, y reiteramos la disposición a seguir manteniendo nuestro esfuerzo para conseguir unas mejores condiciones de trabajo.