Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 3 mayo 2024.

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL BITRASVASE DEL EBRO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa UTE Abastecimiento a Cantabria, perteneciente al grupo Sacyr, cuya gestión incluye el abastecimiento a Cantabria a través del Bitrasvase del Ebro, bombeando agua a las cuencas del Pas y del Besaya cuando hay escasez de abastecimiento.

16/04/2015.
    Pozo de Bombeo y filtrado

El pasado día 15 de abril de 2015 se celebraron las Elecciones Sindicales en la la empresa UTE Abastecimiento a Cantabria (Grupo Sacyr), que cuenta con 9 trabajadores de los cuales 7 han votado la candidatura de CCOO . El índice de participación has sido del 100%.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Cantabria queremos agradecer la participación de los trabajadores en el proceso electoral y el apoyo que nos han dado y les reiteramos nuestra disposición a seguir luchando  para conseguir unas mejores condiciones de trabajo.