Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 29 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ferrocarril Público Estatal.

En Cantabria, CCOO obtiene un total de (9) delegados, (5) en ADIF y (4) en Renfe Operadora.

05/03/2015.
    Estaciones de Ferrocarril

Celebradas el 3 marzo las elecciones sindicales en todo el estado en ADIF y Renfe Operadora,  CCOO es la primera fuerza sindical, con 288 delegados entre ADIF, Renfe Operadora y AVE, con un 28,5% de los delegados, seguida por UGT con el 26,9%, SEMAF con el 14,7%, CGT con el 13,2%, SCF con el 7,7% y SF con el 7,3%.

En Cantabria,  CCOO mantiene su representatividad, obteniendo 229 votos sobre los 636 del censo,  el 36% de los votos, obteniendo (9) delegados, (5) en ADIF y (4) en Renfe Operadora. Sobre un total de 26 delegados elegidos con un índice de participación del 96,6 %.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Cantabria queremos agradecer el trabajo de nuestros afiliados y delegados,  la participación de los trabajadores en el proceso electoral y el apoyo que nos han dado y les reiteramos nuestra disposición a seguir luchando  para conseguir una mejores condiciones de trabajo y un servicio público de calidad.