Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 2 mayo 2024.

Asamblea Congresual del Sector de Acción e Intervención Social de FSC-CCOO

El Sector de Acción e Intervención Social y atención a las personas de FSC-CCOO celebró su Asamblea Congresual el día 12 de diciembre en Barcelona con la participación de 17 delegados y delegadas elegidos en sus asambleas de base. Un congreso en el que resultó elegido José Luis Rodríguez García para asistir como delegado al II Congreso de FSC-CCOO.

13/12/2012.
    Mesa de la asamblea congresual

En el marco del proceso del II Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO y del X Congreso de la Confederación de CCOO, el Sector Acción e Intervención Social y atención a las personas de FSC-CCOO ha celebrado el 12 de diciembre en Barcelona su Asamblea Congresual con la participación de 17 delegados y delegados y con la asistencia como invitados de los miembros de la Comisión Ejecutiva de FSC-CCOO, Camino Aure y Pepe Gálvez, y el sindicalista de FSC-CCOO de Cantabria, Carmelo Renedo.

La asamblea comenzó con el saludo de Pepe Gálvez y las intervenciones de Camino Aure y del Coordinador del sector estatal José Luis Rodríguez.

El Congreso eligió la delegación que representará al sector en el II Congreso de FSC-CCOO que se celebrará el 30, 31 de enero y 1 de febrero en Toledo. Resultó elegido delegado José Luis Rodríguez García, con 14 votos a favor y 3 abstenciones.