Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 6 mayo 2024.

En Correos, hoy jueves, jornada de reivindicación y concentración

• Las movilizaciones se prolongarán como mínimo hasta final de año para continuar con la defensa del empleo, de los derechos, de lo público? de lo de TODOS

CCOO, junto a los sindicatos del ámbito de la Función Pública, UGT, CSI?F y Sindicato Libre, está realizando todos los jueves en Correos concentraciones en los centros de trabajo o en lugares emblemáticos de las provincias para rechazar tajantemente la política de recortes del Gobierno.

27/09/2012.
Concentración de esta mañana frente a la sede de Correos en Santander

En Santander se han concentrado esta mañana frente a la Oficina Principal alrededor de 75 carteros/-as y en Torrelavega  otros 35 a las 09:15h en su tiempo de descanso queriendo de esta manera mostrar su malestar ante la politica de recortes que afecta muy directamente a este colectivo que lleva años siendo maltratado laboralmente con congelaciones salariales, disminucion de salarios, reduccion de derechos, empeoramiento de las condiciones laborales y recientemente la supresion de pagas extras.