Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 2 mayo 2024.

Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria

2/11/2011.- La Escuela de Negocios de las Islas Canarias de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife programa un máster único de formación especializada sobre técnicas y habilidades directivas centradas en la esfera internacional del Negocio Marítimo y la Gestión Portuaria.

02/11/2011.
    Cartel del Máster

En la modalidad a distancia mediante la plataforma virtual Moodle, accesible desde cualquier sistema operativo y navegador, está dirigido a graduadas y graduados universitarios y a profesionales con más de 3 años de experiencia acreditada y se requiere un nivel medio de inglés.

Se desarrollará en un período máximo de 2 años y tendrá una equivalencia de 60 créditos. La matrícula permanecerá abierta durante todo el año y la selección de candidatos la realizará la Comisión Académica del Máster atendiendo a los criterios valorativos profesionales y al potencial de desempeño efectivo.

Para realizar la matrícula, las financiación y mayor información podéis dirigiros a www.enic.edu.es; info@enic.edu.es; Teléfono: (34) 922-531-830