Comisiones Obreras - FSC Cantabria | 20 abril 2024.

Descuento en carburante para los afiliados a CCOO

Comisiones Obreras de Cantabria ha llegado a un acuerdo con la red de gasolineras "Red Cantabria" para ofrecer descuentos a sus afiliados.

24/09/2015.
    Descuento Carburante

CCOO de Cantabria ha firmado un acuerdo con la red de gasolineras "Red Cantabria A.I.E", a la que pertenecen AVIA, SHELL y MEROIL. El acuerdo consiste en un descuento de 6 céntimos de euro por cada litro de combustible, al repostar en la red de gasolineras asociadas al acuerdo. Además, dentro de la red AVIA las que pertenezcan al grupo IENAVIA se les aplicará un descuento de 7,2 céntimos de euro por cada litro.

También se ha firmado un acuerdo con la red estatal de gasolineras GALP , que consiste en la aplicación de un descuento de 5 céntimos de euro por cada litro. En Cantabria cuentan con tres gasolineras en Santander, otra en Astillero y otra en Parbayón.

Para beneficiarse del descuento, el afiliado tendrá que presentar una tarjeta a la hora de repostar, que previamente se ha de solicitar. Las del grupo Red Cantabria deberá de rellenar la solicitud adjunta y enviarla a la dirección de correo indicada en la misma. Para obtener las del grupo GALP, necesariamente deberá pasar por el sindicato para tramitar el alta de la tarjeta.